Margi Servicios, distribuidor oficial de la firma STILL con una experiencia de más de 30 años en el mundo de la manipulación y embalaje, así como todo tipo de soluciones en el mundo hortofrutícola. Especializados en maquinaria especifica de carretillas elevadoras, traspaletas, apiladores, retráctiles, etc.… y con una amplia gama en maquinaria para el sector de manipulación y tratamiento de la fruta. Distribuimos equipos de limpieza de la firma FIORENTINI.

Nuestras instalaciones están en la población de Alcarràs desde donde damos cobertura a la provincia de Lleida, y comarcas colindantes con Lleida-Aragón.



Disponemos de un grupo de profesionales de más de 25 personas dedicados a dar el mejor servicio, tanto técnico como asesoramiento comercial personalizado para todo tipo de necesidades.

Tenemos soluciones para cualquier tipo de necesidad, así como un asesoramiento postventa. Ofrecemos la alternativa de alquiler de maquinaria y un servicio técnico especializado en la reparación y puesta en marcha de todo tipo de máquinas.